in

1980 POP FESTIVAL


Concierto de Duncan Dhu en Zaragoza. Año 1988. Foto Javier Cebollada

30 años después de la década que revolucionó España estamos en pleno apogeo del fenómeno retro.
Los 80 han vuelto con mucha fuerza para revolucionar sectores como la moda, la televisión y la música. Los 80 están de moda y han vuelto para quedarse!
1980 Pop Festival es un espectáculo musical único, capaz de traer de vuelta a la mejor época de la música española y apasionar a 3 generaciones distintas. Un espectacular festival de más de 3 horas de duración con miles de personas entregadas de principio a fin.
La clave del éxito de 1980 Pop Festival es su escogido repertorio aclamado por el 100% del público. Más de 3 horas de directo y 40 canciones, todas ellas auténticos himnos de la música Española. De principio a fin del concierto solo escucharás números 1. De principio a fin del concierto no podrás parar de bailar y cantar.
El espectáculo sorprenderá con la aparición de hasta 11 artistas, todos ellos estrellas de los años 80, que cantarán en directo sus principales éxitos, consiguiendo momentos inolvidables. Los artistas más importantes de la generación de oro de la música Española, auténticas leyendas de nuestra música, todos juntos sobre un mismo escenario.

EL PRÓXIMO 10 DE MAYO EN LA SALA MULTIUSOS DEL AUDITORIO DE ZARAGOZA!!!!!
Entradas a la venta en www.entradas.ibercaja.es

 

 

What do you think?

Written by Doctor Pop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

I PICAROCK 2019