No recuerdo que año era, se me agolpan los recuerdos. Lo que no se me olvidará nunca es cuando me acerqué a la cabina de Punto Cero dispuesto a participar en el Primer Concurso de Musica Disco que se celebraba en la citada discoteca. Temblaba como una hoja, le entregué a Ramón (era la primera vez que hablamos) una cinta de cassette con tres canciones grabadas de la radio con play-pause.

Acabo de releer el artículo, y no recordaba que fuesen tantos participantes… lo que si recuerdo es la ilusión de todos los participantes por demostrar las habilidades danzarinas. Para acceder a la final se debían ir pasando rondas clasificatorias, esto provocó acudir repetidamente a la discoteca y comenzar a conocer a Ramón, Coco y Feno.

baile

Como puedes comprobar, para la final me pinté la cara de blanco, utilicé un frack que me prestó un amigo, me quedé el tercero… y el resultado ya lo ves… amigos hace 30 años.

Como era un tipo inquieto y con ganas de hacer cosas, comencé a realizar las decoraciones de las fiestas de la discoteca. Esto provocó estar juntos todo el día, aunque esta es otra historia que ya iremos contando.