Las recetas del Doctor Hit (primera parte)

Hoy inauguramos una nueva sección en la web.  Vamos a compartir con todos vosotros las diferentes Play List que usamos en los saraos… y sin mas dilación, hoy comenzamos por la que realizamos al finalizar el concierto de los Waterboys. Es evidente que muchos de vosotros conocéis todos los temas… pero viene bien un repasito…

The Bolshoi fue un grupo de rock proveniente de Leeds, Inglaterra, integrada por Trevor Tanner (voces, guitarras), Paul Clark (teclados), Nick Chown (bajo), y Jan Kalicki (batería). Su debut, el EP de seis canciones Giants (1985), fue seguido por su primer album, Friends (1986), y luego Lindy’s Party (1987), con algo de exito en los charts de U.K

The Cult es una banda inglesa de Hard rock y Rock gótico. A mediados de los 80’s, The Cult fue una de las principales bandas que hicieron resurgir el Hard rock en Inglaterra; una banda de rock con algunos toques Psicodélicos.

Después de la disolución de los Bauhaus su cantante, Peter Murphy, inició una carrera en solitario.Los tres miembros restantes Daniel Ash , David Jay y Kevin Haskins formaron en 1985 Love & Rockets, desarrollando una solida trayectoria con un buen puñado de álbumes y numerosos singles.

New Model Army tomaron el nombre prestado del Ejercito Revolucionario Ingles de Oliver Cromwell (1645)y desde 1980 han evolucionado y han tocado multitud de estilos, desde el post punk al indie rock o desde el gotic rock al Folk, un grupo nacido para crear música con mayúsculas y llenarla de mensajes tan humanitarios como poéticos.

Icehouse es un grupo de música del género new wave/synthpop nacido en Sydney (Australia). Inicialmente llamados Flowers, se formaron en 1977.

Sonaron muchos mas… tranquilo… seguiremos subiendo listas para disfrutar todos… Nos vemos…