NUESTRO PRIMER ENCUENTRO

Desde que iniciamos esta andadura por las redes sociales, siempre fue nuestra intención volver a reunir a todos esos amigos y amigas que estaban siguiéndonos y que les gustaba y sentían lo que estábamos haciendo como suyo.
Pues bien, fue el 30 de noviembre de 2012 cuando acordamos organizar un primer encuentro ochentero, con la única intención de volver a ver a toda esa gente que conocimos en los 80´.
Decidimos que sería en el SUPER OCHO y así lo anunciamos en nuestra página.
Estábamos bastante nerviosos, hemos de reconocerlo, y decidimos aislarnos de todo durante esa tarde como si de una actuación de un grupo de rock se tratase. Nos faltaba rodaje, era comprensible.
Quedamos los tres y repasamos las listas de canciones que habíamos seleccionado para la fiesta.
Todo perfecto.
Decidimos que la cena, debía ser ochentera también, así que dudamos la verdad entre EL TIMPLE y EL CAFÉ DE LOS ARTISTAS. Finalmente nos pillamos unos bocatas ochenteros en el Café de los Artistas y a prepararlo todo al garito.
Madre mía….. pero si hay gente en la puerta esperando para entrar!!!!, recuerdo que comentamos. Como en los ochenta en Punto Cero, Ramón.
Justo (Dr. Funky) había preparado una pancarta super chula que colocamos delante de la cabina.
Isidro, Héctor y compañía tenían todo preparado en el Super Ocho… era cuestión de empezar a pinchar.
A las 22.30 comenzamos con el «Sweet Dreams» de Eurythmics y de ahí hasta las 5.30 que terminamos, no paramos de bailar, saludar, abrazar, besar, hacernos fotos…… INOLVIDABLE!!!!!
Si queréis verlo (los que no pudisteis venir) o recordarlo los que estuvisteis, buscar el álbum en el apartado FOTOS.