PERDIDOS EN LOS 80. EPISODIO 56. (07/05/2020)

Quincuagésimo sexto programa de Perdidos en los 80.

Como novedad, tenemos el lanzamiento de una nueva sección: «La Tuba de Abilio». Se trata de adivinar las canciones que toca nuestro querido vecino Abilio con su tuba.

Abilio, aficionado a las artes y las letras, entre sus pasiones está la música. Durante el confinamiento nos ha deleitado cada día, a las 8 en punto con tres canciones diferentes tocadas con su tuba desde el balcón. Yo (Justo), como espectador privilegiado, al conocer semejante artista, no me pude contener y queremos dar a conocer, homenajear, a esta maravillosa persona. Un SEÑOR lleno de ganas de vivir y de aprender, de compartir y de agradar… lo que viene siendo un gran persona. Hay canciones más fáciles de reconocer (ya que toca la melodía completa) y otras más difíciles (donde solamente toca el acompañamiento). Como el me dijo… «la tuba es un instrumento de acompañamiento, pero como me gusta meterme en jardines, a veces lo uso como melódico… como una trompeta… y conlleva sus riesgos»

Como te podrás imaginar, el resto del programa sigue la línea habitual con canciones mal cantadas por nuestra parte, meteduras de pata, pronunciaciones en inglés dignas de Chiquito… y humor… mucho humor.

Sinceramente… es lo que nos hace falta en estos tiempos.