WATERBOYS EN TEATRO DE LAS ESQUINAS

Fisherman’s Blues” , el disco que marcó la trayectoria de The Waterboys, celebra su 25 aniversario. La ocasión  se merece una celebración a la altura de las circunstancias. Así que, además de su reedición en un cofre de siete CDs el 14 de octubre, habrá gira conmemorativa.

La gira pasará el 26 de noviembre por San Sebastián (Kursaal), el 27, por Zaragoza (Teatro de Las Esquinas), el 28 por Madrid (La Riviera), el 29 por Cartagena (en el Auditorio El Batel, dentro del Cartagena Jazz Festival) y, finalmente, el 30 por Valencia (sala por confirmar).

Un tour en el que a su líder indiscutible, el escocés Mike Scott (voz y guitarra), y a otro de sus miembros centrales, Steve Wickham (violín), se unirán, por primera vez desde 1990, sus viejos camaradas Anto Thistlethwaite (multiinstrumentista) y Trevor Hutchinson (bajista). Ellos más el batería actual de la formación, Ralph Salmins, interpretarán un repertorio que reexplorará la música de la banda durante aquellos años, el período que va desde 1985 (cuando sacaron otro de sus discos clave, “This Is The Sea”) hasta 1988.