No recuerdo que año era, se me agolpan los recuerdos. Lo que no se me olvidará nunca es cuando me acerqué a la cabina de Punto Cero dispuesto a participar en el Primer Concurso de Musica Disco que se celebraba en la citada discoteca. Temblaba como una hoja, le entregué a Ramón (era la primera vez que hablamos) una cinta de cassette con tres canciones grabadas de la radio con play-pause.
Acabo de releer el artículo, y no recordaba que fuesen tantos participantes… lo que si recuerdo es la ilusión de todos los participantes por demostrar las habilidades danzarinas. Para acceder a la final se debían ir pasando rondas clasificatorias, esto provocó acudir repetidamente a la discoteca y comenzar a conocer a Ramón, Coco y Feno.
Como puedes comprobar, para la final me pinté la cara de blanco, utilicé un frack que me prestó un amigo, me quedé el tercero… y el resultado ya lo ves… amigos hace 30 años.
Como era un tipo inquieto y con ganas de hacer cosas, comencé a realizar las decoraciones de las fiestas de la discoteca. Esto provocó estar juntos todo el día, aunque esta es otra historia que ya iremos contando.
Os he encontrado de casualidad y me encanta el trabajo recopilatorio que habeis hecho. Os seguiré. Buenísimos recuerdos, fotos, vivencias, música. ¡Fenomenal!
Seguro que en alguno de esos bares nos conocimos todos. Hubo muy buena música rock española entre otras cosas. Gracias.