in ,

SERIES DE TELEVISIÓN EXTRANJERAS

 

A22BD2DD385B11841BACDC7F369D19[1]

 FAMA

Esta serie contaba la vida de los profesores y los alumnos de la Escuela de Arte de Nueva York. Los jóvenes aspirantes a artistas debían formarse en las más variadas disciplinas: danza, canto, literatura, interpretación…. Quien no recuerda al profesor Shorofsky,  la profesora de danza Lydia Grant con su famosa frase: «Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sudor» ,  Leroy Johnson o Bruno Martelli?

 

autopista[1]

AUTOPISTA HACIA EL CIELO

Michael Landon encarna a un ángel que viene a la Tierra  para ayudar a la gente en sus problemas. Una de sus primeras misiones será la de ayudar a un policía con muy mal humor llamado Mark Gordon, que posteriormente se convertirá en su compañero inseparable.

 

CBS_MACGYVER_006_CLIP3[1]

MACGYVER

MacGyver  es un personaje conocido por su habilidad para  fabricar artilugios con objetos normales y escapar de todos los peligros y ayudar a los buenos. De esta habilidad cobra sentido la frase            » tienes más peligro que MacGyver en una ferretería».

PinkertonEnamoradoLuzdeLuna

LUZ DE LUNA

La serie abordaba los casos investigados por la agencia de detectives Luna Azul, compuesta por  Madelyn «Maddie» Hayes (Cybill Shepherd) y David Addison (Bruce Willis)aderezados con una mezcla de comedia, drama y una tensión sexual no resuelta entre sus dos protagonistas.

144775928_ec2084587e_o[1]

EL COCHE FANTÁSTICO

«El coche fantástico es la trepidante aventura de un hombre que no existe, en un mundo de peligros» » Michael Knight es un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles.. dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley» .  David Hasselhoff interpretaba a Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados que conduce un Pontiac Firebird Trans Am inteligente llamado KITT (Knight Industries Two Thousand).

Stephanie-Zimbalist-Pierce-Brosnan-Doris-Roberts-en-una-promo-de-Remington-Steele-FrikArte[1]

REMINGTON STEELE

Laura Holt (Stephanie Zimbalist) es la dueña de una agencia de investigaciones que cansada de no conseguir  clientes por ser mujer,  decide inventarse un jefe  llamado Remington Steele. A partir de este momento empieza a tener éxito, y  es aquí cuando un desconocido ( Pierce Brosnan) llega a la agencia y asume la identidad de Remington Steele.

3976714_249px[1]

CANCIÓN TRISTE DE HILL STREET

Esta serie relataba de la vida cotidiana en una comisaría neoyorquina, mostrando la cara más humana de los personajes: sus miedos, sus flaquezas, sus relaciones personales. «Tengan cuidado ahí fuera», recomendaba el sargento Esterhaus a sus agentes tras la rutinaria charla matinal.

juzgado-de-guardia[1]

JUZGADO DE GUARDIA

Gira en torno a una corte penal de Manhattan en su turno de noche. Está presidida por el joven juez  Harry Stone, bromista y aficionado a  los juegos de magia. Le acompañan Dan Fielding, un fiscal narcisista y adicto al sexo, Christine Sullivan, una explosiva pero ingenua abogada de la defensa, el enorme pero simplón Bull Shannon como alguacil, y el ayudante del  juez Harry llamado Mac Robinson. Cuando las situaciones no trataban acerca de los acusados, se centraban en las vidas  de los propios integrantes del juzgado.

ka2[1]
KATE &ALLIE

La serie narra la historia de  Kate McArdle y su mejor amiga desde la infancia Allie Lowell, quienes deciden compartir  piso  tras sus respectivos divorcios, educando juntas a sus hijos ( Emma , la hija de Kate, y Chip y Jennie, los hijos de Allie)

cheers[1]       'Cheers' Cast Portrait

CHEERS

El ex jugador de béisbol Sam “Mayday” Malone es el playboy propietario de «Cheers», un bar de moda en Boston. Completan el reparto la arisca camarera Carla, el barman  Coach (Nicholas Colasanto, que al fallecer fue sustituido por Woody Harrelson)  y los clientes fijos Norm ,Cliff  y el neurótico psiquiatra Frasier Crane. El grupo se completa con Diane Chambers ( fue sustituida por Kirstie Alley), una joven de clase alta venida a menos que  que consigue un empleo como la nueva camarera de Sam.

miami-vice-wallpaper-miami-vice-784335_1280_9601[1]

CORRUPCIÓN EN MIAMI

Miami Vice estaba protagonizada por los detectives del Departamento de Policía Sonny Crockett ( Don Johnson) y Ricardo «Rico» Tubbs (Philip Michael Thomas), que trabajaban encubiertos luchando contra el narcotráfico en Florida. La serie marcó tendencia tanto en música (bajo la influencia de la cultura new wave de los 80)  como en vestuario, además de ser una de las primeras series que utilizó el color en televisión de forma creativa, introduciendo  colores pastel poco habituales en la televisión de la época.

51l39gbIsbL._SL500_AA240_[1]hotel_320x240[1]

HOTEL
En cada capítulo los personajes habituales se enfrentaban al día a día del hotel, con estrellas invitadas que interpretaban a los huéspedes. Los protagonistas fijos  eran el director del hotel Peter McDermont (James Brolin), su atractiva ayudante Christine Francis ( Connie Selleca), el jefe de seguridad del hotel Billy Griffin (Nathan Cook) y la recepcionista Juliet Gillete (Shari Belafonte)

What do you think?

Written by Doctor Hit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

  1. Por lo menos, qué yo me de cuenta, falta una qué trataba de una agencia de modelos qué además eran investigadores privados,y además el protagonista masculino falleció a causa de participar en el juego de la ruleta rusa. Y la actriz principal era rubíes. Es una serie estadounidense qué fué emitida entre los 80 y 90
    Quisiera agradecerles de antemano, el interés qué han mostrado al incluir está sección, para qué pidamos hacer nuestras sugerencías, y me atrevió pegarles qué me envíen el título de dicha serie.

    • Hola Soraya, creo que la serie a la que te refieres era «Cover Up», en la que el actor y modelo Jon-Erik Hexumjunto la protagonizaba junto a la actriz Jennifer O’Neil. Él murió en el rodaje de dicha serie manejando una pistola de fogueo. Espero que te haya servido. Besos y gracias por seguirnos!!

CARTEL VUELTA AL COLE

LA MODE – ENFERMERA DE NOCHE