in ,

SERIES EXTRATERRESTRES

4234_8_1006[1]

A.L.F.

A.L.F. es un extraterrestre del  planeta Melmac que llega  a la Tierra huyendo de su mundo ( ya que este esta a punto de estallar producto de que todos los habitantes de Melmac enchufaran la secadora de pelo al mismo tiempo). Se estrella en la cochera de losTanner: Willie, Kate, Lynn, Brian, y Luck (el gato de la familia) y cambiará sus vidas.

 

v2[1]

V INVASIÓN EXTRATERRESTRE

Extraterrestres de apariencia  humana llegan a la Tierra estableciéndose en sus platillos voladores sobre las ciudades. Buscan la ayuda de los humanos para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con éstos. Los gobiernos del mundo aceptan y los extraterrestres ganan una gran influencia en las más altas esferas de poder del mundo. Sin embargo,algunos científicos empiezan a encontrar hostilidad de parte de los medios de comunicación y restricciones legales en sus actividades y movimientos.

El periodista Michael Donovan (Singer) se cuela dentro de una nave nodriza de los Visitantes y descubre que son reptiles de preferencias carnívoras( recordemos las famosas ratas). Cuando Donovan trata de denunciar esta situación, la transmisión es bloqueada y Donovan se convierte en un fugitivo requerido tanto por la policía como por los Visitantes.

 

Starman_(TV_series)[1]

STARMAN

Starman vuelve a la Tierra asumiendo la identidad de Paul Forrester (Robert Hays), un fotógrafo que ha muerto en un accidente, para buscar a su hijo Scott. Juntos viajarán  perseguidos por el agente del gobierno, Fox, buscando a su verdadera madre, Jenny. Starman tiene poderes especiales que genera a partir de unas bolas plateadas.

 

3587738_249px[1]

DE OTRO MUNDO

Evie heredó de su padre extraterrestre la posibilidad de congelar el tiempo juntando los dedos índices, podía descongelar a las personas tocándolas y todo volvía a la normalidad cuando juntaba las palmas de las manos.

 

Chocky1[1]

CHOCKY

Matthwew Gore es un niño  muy inteligente  elegido por un extraterrestre (Chocky), como fuente de información sobre la vida en la Tierra. Este le otorga unos extraordinarios poderes (puede leer el pensamiento, ver el futuro..). Cuando sus padres observan que Matthew hablar solo,  piensan que se  trata de un amigo imaginario pero cuando empieza a hacer preguntas filosóficas  sobre el genero, así como hacer su tarea de matemáticas en código binario se dan  cuenta de que hay algo extraño.

 

skrin35a[1]

MAIKA, LA NIÑA DEL ESPACIO

Un ser extraterrestre aterriza en la Tierra a causa de una accidente y para pasar desapercibido adopta la forma de una niña. Proviene del planeta Gurun, provista de un cinturón repleto de compartimentos que contiene unas baterías, las cuales le proporcionan la energía para duplicar cualquier cosa, volar o caminar sobre las aguas.

 

heroe-americano[1]

EL GRAN HEROE AMERICANO
ShareThis Copy and Paste

Ralph Hinkley, un  profesor de alumnos con problemas, es el elegido para llevar un traje con poderes especiales que le entrega un extraterrestre, con el fin de solucionar los problemas del mundo. Este decide que el traje debe ser entregado a las autoridades, pero el agente del FBI lo convence para que sea usado contra el crimen (en los casos que le son asignados a él).

Ralph pierde el manual de instrucciones en el desierto y tiene que aprender a manejar del traje,  y los poderes que este conlleva : puede volar, resiste a los  disparos , invisibilidad,  supervelocidad….

What do you think?

Written by Doctor Hit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

WATERBOYS EN TEATRO DE LAS ESQUINAS

La Room, la Base y la música de Viçent…